martes, 27 de noviembre de 2018

Vuelve Ander

Hoy al medio día, estando en clase me llega un mensaje. Miro, y cuando ya por fin estaba dejando de mirar el puto movil por si me escribía Ander, cuando ya estaba totalmente convencida a no volver a escribirle, era él. Joder. Después de haberme aguantado una puta semana entera sin decirle nada, de hacerme a la idea de no volver a hablar con él, de dejarlo ir, va y me escribe:
- Que tengas buen día 😘😘😘 - Dice Ander
- Igualmente 😉 - Le respondo.
- ¿Todo bien?
- Sí. ¿Tú?
- Si. Pronto puente jijijiji
- 👌 Disfruta.
- ¿Todo bien en la escuela? ¿O el director ya te ha dejado el culo rojo? 👋
- Estos no son como tú, les doy porculo y encima me ponen buena nota.
- 😔 Poco látigo...
- Eso parece
- Pero tú los mereces....
- Pues eso fui a pedirles, no te quejes. Que había poco fundamento y un poco de orden no vendría mal. Y en actitud me han puesto un 9. 10 no porque no participo en clase, quieren que de yo algunas clases. Lo que me faltaba. 😂
-😂😂 Aporta tú también eh... mala alumna... - Él es profesor
- Paso. Ven tú y danos la clase. No es lo mío hablar en público.
- 😘😘😘 Tú en privado tampoco 😂😂
- Que te den. Pues ya sabes qué hacer.
- ¿Qué?
- Contactos → eliminar contacto. Y asunto arreglado
- Qué tonta...
 Y ahí se ha quedado. Se ha explayado, viendo que otras veces solo me pone iconos de esos. Yo he procurado ser un poco seca. Yo que sé. Tampoco quiero ahora darlo todo de nuevo. Es que en serio, no sé para qué cojones tiene que aparecer ahora que estaba decidida 100%. Joder. El resto de la tarde me la he pasado mirando el móvil por si me escribía algo más. No sé qué cojones espero, que se declare o qué, para andar mirando tanto el móvil. Puro vicio. O carencia, como decía la chica de mi trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I´m Sorry

Desde aquí quiero decirte que lo siento. Me respondo tus preguntas. A mí misma, ya que a tí no pude respondértelas. No sé qué me pasa, pe...