jueves, 1 de noviembre de 2018

Jagüelin es bien.

16h de ayer, después de venir de clase y comer, estaba tomando un café, en chándal, bata y bolsa de agua caliente, muerta de frío, mientras que afuera estaba jarreando. Un tiempo de chuchos. Plan para la tarde: hacer el vago un rato e ir al gym después. Cuando de pronto me llega un mensaje de Luna.

Hace unas semanas dijimos de disfrazarnos, cena, borrachera... para la noche de Halloween, pero Jeny trabajaba en turno de noche así que para ir solo Luna y yo pues no quedamos en nada. O eso entendí yo. A las 16h me llega su mensaje, que a qué  hora quedamos, que tenemos que pasar por el chino a por un disfraz de última hora. Así que al final me animé y quedamos. Fuimos a su casa botella de vodka en mano, y entre cubata y cubata nos empezamos a pintorrojearnos. Al final no compramos gran cosa en el chino, tenía yo una bata de quirófano ensangrentado que tenía de una sesión de fotos, que se lo dejé a Luna y yo me puse un minivestido de calaveras que tenía sin estrenar y me pinté de zombie. El resultado fue un poco rocambolesco, no se si iba de zombi, de putón o de sado maso rollo cincuenta sombras de Grey. 

Perdí el látigo en el bar de Ivan. También la máscara que llevaba. Al menos las bragas no me las dejé allí xD

Ya con el puntillo, le escribimos a Ivan. A Ivan lo conocí hace dos años en las fiestas de Bilbao. Ex culturista cuarentón, madurito sexy vaya. Y desde que lo conocí hemos coincidido en eventos puntuales, en Halloween del año pasado, este año en fiestas de Bilbao... Él es de los que echan la caña a todas. Sin excepción. Su rollito de medio poeta y su rollo de verde no me iban mucho pero fisicamente siempre me ha atraído, para qué mentir. Total, que ayer le escribimos, que nos pasaríamos por su bar a echar un trago, y que nos juntariamos allí también con el novio de Luna que son amigos, que iría allí a cenar. Me contestó que ya estaba cerrando el bar, a eso de las 23h, porque no había gente y que nos pasaramos igualmente, que echaríamos unos tragos. Así que nuestro plan de bajar a Bilbao cambió por quedarse en el bar de Ivan y montarnos nuestra fiesta. Elección acertada.

Estuvimos allí los cuatro, con nuestra música, alcohol a tope y unas risas. Yo ya iba medio ciega ya, al otro lado de la barra con él, que si toqueteo por aquí, que si abracito por allá... hasta que nos metimos los morros y Luna y su novio se fueron a casa. Allí me quedé con Ivan, y después de estar un par de años que no follaba con nadie, desde Ale, me estrené con Ivan. Buff, está buenísimo. 

La cosa es que después me sentí mal. Bueno, mal no, pero rara. Porque tenía en mente a Ander. Sí, le dije que se viniera con nosotras y no vino. Sí, le dije de quedar el domingo pasado y pasó de mi cara. Sí, que no me dice de quedar ni nada y yo paso de insistir, no quiero ponerlo en un compromiso. Que entre nosotros no hay nada. Pero me gusta. Me encanta. A parte de físicamente me refiero. Me gusta en su totalidad. 

Y hoy Ivan me escribió, a ver si quería repetir. Me gustó la noche de ayer. Pero no quiero repetir. Quiero repetirlo con Ander. Si es que cuando me da por algo no me lo saco de la cabeza y no existe nada más. 

Manda huevos. Llevo un montón de tiempo sin conocer a nadie, porque GK me los espantaba todos. Dejo de salir con él y me desato. xD Quién me lo iba a decir. Me gusta esta sensación , de ver que parece ser que aun soy follable, de que puedo gustar a un tío. Me imagino la noche de ayer con GK allí con nosotros como el año pasado y ya habría puesto malas caras y habría amargado la fiesta. 

Me da pena haber perdido su amistad, pero la situación ya era insostenible. Estaba hasta los huevos de ese comportamiento, de que pareciera que le pertenezco, de que nadie se me arrime. Pero así he cnocido una parte de mí que pensaba que no tenía. La de poder irme con quien quiero en cada momento, sin vergüenza. El alcohol tiene parte de ayuda en eso. Parte no, todo. Pero vaya, vodka es bien :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I´m Sorry

Desde aquí quiero decirte que lo siento. Me respondo tus preguntas. A mí misma, ya que a tí no pude respondértelas. No sé qué me pasa, pe...