sábado, 3 de noviembre de 2018

Todo al revés.

Que no podía. Eso me dijo esta mañana Ander cuando le dije de quedar. Que quizá mañana. Le dije que vale, que mañana me dijera si le apetecía, y si no le apetecía quedar conmigo que lo dijera tranquilo también, que sin problema. Me respondió un vale. Mañana se verá. Para una vez en mi vida que doy el primer paso... y me encuentro con alguien que me da largas, así se me quitan las ganas. 

Total, que no me apetecía estudiar. A mediados de noviembre tenemos los exámenes del primer trimestre y no me apetece dar palo al agua. Me aburre. Me aburren todos. Mierda de clases, en serio.

Así que viendo que hacía buen tiempo, de sol aunque fresco dije: sesión de fotos. Es algo que me relaja, la fotografía, me encanta. Es mi pasión. Así que pensé en ir al monte a hacerme una sesión, que hacía tiempo que no montaba una. Me alisé el pelo, me maquille, metí las cosas en la mochila y ahí que fui.

Salgo de casa y me doy cuenta de que no había cogido el corsé. Vuelta para casa. Lo cojo, salgo de nuevo, llego al lugar pensado, y cuando saco el trípode y monto la cámara, me doy cuenta de que me he dejado el intervalómetro en casa. Mierda. En serio. Se jodió la sesión. Mi cámara sólo saca una foto poniéndo el tempo a 10 segundos máximo. Una locura andar con plataformas de un lado para otro en pleno monte y en cuesta xD Era para verme, en serio. Total, que al final no he sacado la foto que tenía en mente ni nada. 
Yo haciendo el gilipollas en el monte

Resto de la tarde en photoshop, intentando rescatar algo y poniéndome fina a cola cao, galletas etc. Tengo el aburrimiento metido hasta dentro, de verdad. Todo el día comiendo. Todo al revés hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I´m Sorry

Desde aquí quiero decirte que lo siento. Me respondo tus preguntas. A mí misma, ya que a tí no pude respondértelas. No sé qué me pasa, pe...