domingo, 25 de noviembre de 2018

Combate.

El otro día con las chicas del trabajo me sentí como una más. No tuve la sensación de estar fuera de lugar otra vez. Y es que con ellas no me siento un bicho raro. De una manera u otra, todas tenemos nuestro toque, nos entendemos, se les puede contar lo que sea sin que te miren raro. Estuve agusto, vaya. Cosa que no me pasa habitualmente.

Y ayer fui con dos chicas a ver un combate. 4 chicos de nuestro gym tenían combate, y 3 chicas y yo del gym habíamos quedado en ir a verlos juntas. Una al final no pudo ir. Las otras, una cabra loca de 40 años y otra niña de 13, nos lo pasamos genial. Al menos yo. La más normal era la niña, porque la mayor está como un silvo y yo voy por el camino. Nos bebimos unos chupitos para alegrarnos un poco, qué cojones. Me llevé la cámara, así que estuve en mi salsa sacando fotos. Hacía mil que no sacaba a personas. Siempre a animales, bichitos y florecillas. Macro, vaya. No suelo rondar mucho entre personas, se me dan mejor los animales.Me lo pasé francamente bien. Y hoy pasé la tarde en photoshop, otro vicio. Les pasé las fotos y me puse hasta roja leyendo en el whatsupp del grupo del gym que las fotos estaban bien, el maestro puso que era una crack. Qué vergüenza. Odio ser el centro de atención. De veras que no me gusta nada, es como una presión en el pecho, de que todo el mundo te mira. Uff no puedo con eso. Me angustia. ¿No os pasa?

Imagen relacionada

En el combate, cuando estaban dos chicas peleando en el ring, me vino el maestro al lado, me mira y me dice: Black Widow, ¿tú para cuándo te ves ahí arriba? Tienes mejor pegada que esas dos. Lo que me faltaba. Subirme a un ring a que me partan la cara delante de gente que no te quita ojo de encima. Pero vamos, que me lo dijo para vacilarme un rato, pero si fuera verdad que cree que algún día puedo estar en un ring acabaría decepcionándolo. Qué presión. 

Y mierda,de lo que llevo escribiendo esto ya he mirado el móvil varias veces por si Ander me había escrito. Puta obsesión. Lleva desde hace 5 días sin escribirme y no hago nada más que mirar el teléfono y aguantarme las ganas de escribirle. 

1 comentario:

  1. Me alegra mucho que hayas pasado un lindo día y que no te hayas sentido excluida dentro del grupo (ya que es de las peores sensaciones del mundo).
    Y estoy segura de que tenes un gran talento, muéstralo sin pena. El mundo siempre necesita arte.
    Un beso.

    ResponderEliminar

I´m Sorry

Desde aquí quiero decirte que lo siento. Me respondo tus preguntas. A mí misma, ya que a tí no pude respondértelas. No sé qué me pasa, pe...