domingo, 11 de noviembre de 2018

Cuando avergüenzas a la gente.

Al rato del mensaje de que le llevara a un sitio donde no nos molestara nadie, me volvió a escribir que no me lo tomara a mal, que no lo decía sólo porque quisiera quedar conmigo para un polvo. Después de varias chorradas más, me escribió un "molas".

Y ahora es el momento en el que me siento mierda porque no me dijo de quedar. Si no era sólo para echar un polvo, ¿qué más le daba quedar en un bar? Supongo que:
1- porque eso era mentira.
2- porque no quiere que le vean conmigo.

No me quedan más opciones, no sé. De nuevo siento ese nudo en la garganta, aguantándome las ganas de llorar, me siento más mierda que nunca. Que le entiendo, pero aun así me duele. De nuevo tenía mis esperanzas de verlo. 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Lamento mucho lo que te pasó y que esa persona no sepa valorarte.
    Espero que se de cuenta pronto de lo valiosa que sos y si no lo hace a tiempo bye bye, que hombres hay de sobra.
    Se que es fácil decirlo desde afuera y sin sentimientos involucrados pero quiero que sepas que todo va a estar bien y que no hay nada de malo con vos, él es el que se equivoca.
    Te sigo, espero leerte pronto. Un beso grande.

    ResponderEliminar

I´m Sorry

Desde aquí quiero decirte que lo siento. Me respondo tus preguntas. A mí misma, ya que a tí no pude respondértelas. No sé qué me pasa, pe...