sábado, 10 de noviembre de 2018

GYM

Desde hace una semana mi profesor de MMA la está tomando conmigo. Este es mi segundo año que estoy en el gimnasio y en todo ese año nunca había hecho un combate conmigo. Tal vez algún derribo o algún golpe para enseñar cómo dar, pero el viernes pasado se hizo dos combates de 3 minutos conmigo para ver cómo iba. Dijo que tenía pegada, pero que me tenía que centrar en los puntos clave a la hora de pegar, y no ir a lo loco a donde caiga el puño. Él sólo me marcaba y me dijo de darle con todas mis fuerzas, y ahí estaba yo, echando el hígado dándolo todo, resoplando del cansancio y él tan fresco. Le hice un hematoma en la ceja 😑

El lunes de esta semana me vino, enseñandome el morao que le dejé en la cama, en plan bien, que le costaba hacer sacar esa mala hostia de las tías y que estuvo muy bien. Después lo dijo en medio de toda la clase. Casi me da algo, tierra trágame. El miércoles de nuevo en el gym, se puso conmigo a hacer derribos, que se me dan fatal. No me gustan, me da miedo caerme al suelo, siempre saco la mano sin querer. Y luego hicimos suelo. Eso estuvo genial. Dijo que tenía fuerza para agarrar, pero ni puta idea de técnica. Mira que le apreté el cuello con todas mis ganas, y el tío no daba muestras de estar ahogándose. Joder, yo esperando el toque de parar, y me cansé yo antes que él. Este tío no casca. Después me enseñó bien a hacer el mataleones, y entonces sí le hice bien y sí que me dijo que parara. 
Ayer volví de nuevo, con agujetas del miércoles, y fue de todo el tiempo que estoy ahí, el peor. Me puso a pegar a la chica que compite, que pesa algo menos que yo. Luego vino la vuelta, ella pegaba y yo quieta. Tuvo que parar dos veces porque me dejaba sin aire. Me comí hostias en la cara como panes. Después me puso con un chico que pega muy bien. Él decía "tú tranquila, no voy a hacerte daño", y zasss... no veía ni venir las hostias. Entre las patadas y los puños, que cierto es que para él eran flojas pero yo ya de las que había recibido ya estaba medio muerta. Se me hacían los 3 minutos eternos aguantando. Porque yo solo le daba si se dejaba, imposible sino. Pues bien, el profesor dijo que tenía mucha garra, de meterme a pegar ahí con gente, pero que tenía que coger técnica. Que pronto me sacaría al cuadrilátero a pelearme. Una polla.

Y hoy es el día que tengo el tabique nasal morado, ya se me está bajando la sangre debajo de los ojos, parezco un mapache. Tengo un hematoma en la rodilla izquierda aun inflamada, que me duele la vida para bajar escaleras y cuestas. En llano y cuesta arriba me apaño. Tengo el brazo izquierdo con un par de golpes, con hematoma, que me duelen también. Me duele la espalda, pero esto ya de antes... Un puto trapo viejo. ¿Y sabéis? La semana que viene tengo curso todas las tardes y no voy a poder ir al gym, y me jode.
  Resultado de imagen de cuadrilatero boxing

Imagen: https://www.caracteristicas.co/cuadrilateros/

Por una parte está guay que el profesor esté encima para corregirme, porque así aprendo. Pero esta caña de esta semana me ha dejado cadáver. Y además, él espera que vaya a mejorar, o al menos que salga delante de todos a pelearme, y yo paso de esos rollos. Es como que lo decepcionaría, porque no quiero salir a que me partan la cara en público. Una cosa es a tu bola con tu pareja mientras el resto andan pegándose, y otra, ahí en medio de todos mientras te están mirando y yo ahí mientras me atizan intentando salir viva. Que la mayoría de los que están ahí saben pelear, yo soy una cateta. Quitando yo, habrá otro par de chicas que andan parecido a mí, el resto llevan más tiempo.

En fin. 

Ander me escribió hoy que mañana, que yo elija el plan, pero que quedemos en un sitio donde no nos moleste nadie. El problema es que no tengo una casa propia ni ningún sitio que no vaya  a haber nadie y le dije que eso complicado. No me volvió a responder. Además con la cara que llevo ahora mismo, que aparte de los moratones, tengo un puto grano asqueroso e inmenso en el mentón y otro en el moflete. No hay maquillaje en el planeta que me solucione la cara en este momento. Estoy que doy asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I´m Sorry

Desde aquí quiero decirte que lo siento. Me respondo tus preguntas. A mí misma, ya que a tí no pude respondértelas. No sé qué me pasa, pe...