domingo, 16 de diciembre de 2018

La gente que no entiende que está de sobra

No, me resistí y no caí en la tentación de escribirle, quedar como una paranoica y comenzar una conversación sin sentido si es que me contestaba, o estar esperando una respuesta que nunca iba a llegar.

Estos días están siendo agobiantes, por las mañanas acudir a unas clases sin sentido, sin fundamento y sin contenido porqe la asistencia es obligatoria y por las tardes trabajando. Llego tarde a casa y por la mañana temprano de nuevo a clase. Horrible.

En el trabajo ni tan mal. Las tareas digo. Porque en todo el módulo soy la única enfermera y se me hace eterno, desde que termino de preparar los carros de la medicación a las 16:30h hasta las 19h que son las cenas ahí dando vueltas que no se ni qué hacer. Me aburro soberanamente. Y ayer la enfermera del cambio de turno me decía que seguro que me volverían a llamar para bajas y demás, que siempre andaban justas de enfermeras y que no me fuera a la pública a trabajar. Y yo pensando por dentro... bufff menudo muermo de lugar, me quiero pirar de aquí ya mismo. 

El otro día en la tercera planta que solo hay un auxiliar, resulta que el que estaba era un tío majísimo, super atractivo. jajaja Pues averiguando a ver si coincido con él.... pues no. El finde está de mañanas. Y yo de tarde 7 días. Y resulta que entre semana me tocan todas las tardes con una auxiliar que me cayó fatal. Una mari mandona. Un poco prepotente. No sé qué es exactamente pero hay algo en ella que me repele. Joder, si hay tias muy majas, poqué me tiene que tocar con la que no quiero? Ostias! Y ya si viene el tio este genial, pero que si no viene que venga alguien agradable al menos. Puta mala suerte.

Y nada, hoy que tenía una mañana libre, en casa, supuestamente para estar en paz, aparece mi tio. Como todos los domingos, siempre viene con la excusa de traer algo para la obra o lo que sea, a tocar los huevos. Le digo que mi madre no está en casa, que estoy sola, que me tengo que ir a currar de tarde y tengo que arreglarme y demás... y no se iba. Joder. ¿Qué hace falta para que la gente se de cuenta de que sobra? Dos horas, DOS HORAS, comiendome el tarro, mis dos unicas horas en toda la semana que podía estar en paz, me los ha quitao. En serio. Estoy hasta la polla de todo el mundo. QUE QUIERO ESTAR SOLA Y EN PAZ; NADIE ENTIENDE??? Sobráis joder, SOBRAIS. Qué mala ostia de verdad. Ya me ha jodido el día.

10 comentarios:

  1. Yo no recibo visitas, entre otros motivos, por eso. No puedo controlar el tiempo de la visita. No sé como decir amablemente: "Mira, un placer que hayas venido pero necesito que te vayas porque debo hacer varias cosas" ....eso es algo que no logra salir de mi boca. Me siento pésimo.

    Es verdad lo que dices, hay gente que no se da cuenta que estás ocupado o que no estás de ganas, así le tires mil puntas.

    Espero que pronto tengas más tiempo libre para ti.

    Una pregunta, quizás tonta, pero desde que te sigo, casi siempre hablas de ANDER. Quería saber si tú tienes o no trastornos de alimentación.

    Porque a casi todos los que sigo es porque tenemos eso en común.

    Bueno, ojalá que no los tengas. No son nada fáciles.

    https://casisolomia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por tus palabras! No, no tengo ningún transtorno de alimentación ;)

      Eliminar
  2. Que horrible cuando queres estar sola y la gente no entiende la indirecta!

    Por las clases, ánimos, que ya se termina el año y con él las clases. Con lo del trabajo no puedo decirte mucho, a veces nos toca trabajar con personas con las que no cruzaríamos palabra en otras circunstancias, qué se le va hacer.

    ResponderEliminar
  3. yo te entiendo ya que a mí .me pasa lo mismo
    Bello el haberte hallado
    buen comienzo del 2019

    ResponderEliminar
  4. Yo te recuerdo!
    Bueno, de nombre, al menos xD

    Te vuelvo a seguir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris>!!! qué alegria leerte de nuevo!!! Escribes algun blog? o lo dejaste ya? :) Saludos!! :)

      Eliminar
  5. Mira el lado bueno, no te falta trabajo. Y lo mismo luego cambias de turnos o la antipática se rompe una pierna...quien sabe xD
    Leerte me recordó a mi antigua yo.Cansada de todos y entonces me acorde que ser una antisocial de mierda tiene sus ventajas.Y sobre tu tio o sobre quien sea quien te quite el descanso que necesitas.Lo decís y punto, hay personas que no entienden ni aunque le dibujes un mapa.
    Xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la proxima me compro papel y boli y a dibujar mapas jajajaja Bueno, en breves, espero, tener mi casa, donde poder echar la llave y estar en paz!! me muero de ganas!!!!! :)

      Eliminar

I´m Sorry

Desde aquí quiero decirte que lo siento. Me respondo tus preguntas. A mí misma, ya que a tí no pude respondértelas. No sé qué me pasa, pe...