domingo, 9 de diciembre de 2018

La caducidad del Paraíso. (Marwan)


Escucho esta canción y no hay manera de no recordar la sonrisa de Ander, sus manos cogiendo las mías, y su risa al ver que me temblaba la voz de tenerlo delante. 

"No quiero que acabe este abrazo, no deberíamos aceptar la caducidad del paraíso..."

Me he planteado escribirle. Volver. Arrastrarme. Decirle lo siento, pero necesito saber de tí. 

Y no lo hago, no porque no me convenga, sino porque de por medio tenemos conocidos. Por el ridículo de arrastrarme ante gente que tenemos en común. Que me debería dar igual. O eso es lo que quiero pensar. Tras leer lo que acabo de escribir, me doy cuenta de que no es tanto así. Me da miedo su respuesta. ¿Responderá? ¿Y si lo hace, será para mandarme a la mierda? ¿Qué pensará?

No. No voy a escribirle. Pero no es por falta de ganas. He estado más entretenida estos días, intentando pensar menos en él, pero hay momentos que buff... me corroe el no haber tenido una despedida en condiciones. El verlo por última vez. No un mensaje de mierda. Sino en persona. Aunque me hubiera dolido más. Pero por lo menos cerrar el capítulo.

Pienso que si las cosas no se cierran bien, aunque en el momento lo sueltes, termina por volver.

4 comentarios:

  1. A veces el miedo al ridículo nos hace no actuar. Yo soy de las que prefiero no guardarme nada para quedarme tranquila...si hago el ridículo, pues adelante...prefiero 5 minutos malos a toda una vida de dudas.
    Un placer leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé. Tienes razón, y aun pudiendo llevarme una respuesta que no deseo, imagínate que me recibe con los brazos abiertos. Es volver a lo de antes. Un quieroynopuedo. Volver a engancharme a alguien con quien nunca tendré nada, no sé.. xD Son bajones momentáneos, de necesidad de verlo, de tenerlo, pero sabiendo que eso nunca sucederá.
      Gracias por tus palabras :)

      Eliminar
    2. Entonces no me meto en algo que desconozco. Esos bajones son superables, claro que si. Saludos.

      Eliminar
  2. Yo vivo con miedo al ridículo, pero vivo con más miedo al dolor ...¿qué si me pierdo de cosas? ¡Quizás! Pero es mi elección no exponerme al ridículo o al dolor por voluntad propia.

    ¡Que si me pasa?! Pues que me pase porque las circunstancias me los pusieron de frente, no porque yo los busque, y menos por quien me ha dañado.

    Ya te dije antes que cada vez que leo sobre Ander recuerdo una relación tortuosa, humillante, que tuve por años ...Tengo la fortuna de que se haya ido lejos (ya después de dar todo por BIEN terminado) ...en Diciembre 2016 vino al país, a esta ciudad, y me escribió para vernos. Dije ¡No! sin rencor, sin agonía ....Dije ¡No! ...y me parece una de las pocas decisiones sanas de mi vida.

    Se fue de nuevo y unas semanas después me escribió que aún no podía creer que no hubiera querido verlo.

    ¡Es que ya no queda nada por hablar! - le dije

    Tú encontrarás tu momento. Llegarás más tarde o más temprano, quizás después de más humillaciones y rechazos y lágrimas, pero eventualmente llegarás al punto en que tú misma decidas no verlo, porque ya no queda nada sano por hablar.

    https://casisolomia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

I´m Sorry

Desde aquí quiero decirte que lo siento. Me respondo tus preguntas. A mí misma, ya que a tí no pude respondértelas. No sé qué me pasa, pe...