viernes, 7 de diciembre de 2018

Actualizando. Distancia con Luna y Jeny y conociendo nueva gente más afín.

El miércoles Luna escribió en el grupo para quedar a tomar algo. Desde Halloween que no las veo. Luna ha estado de vacaciones y Jeny por ahí con su novio. No contesté. En serio que no me apetecía ir. No estaba de humor con lo de Ander, y menos para que me haga preguntitas. Ya es como que me siento fuera de lugar con ellas. Distancia. 

Me llamó Jeny al ver que no respondía, para ver si iba a ir o no. Le dije que no, que iba a ir al gym más tarde y que no me apetecía. Después salió el tema de la comida de navidad, que habiamos dicho dehacer una. Y me dijo sus días libres del trabajo. Me llamaron hace dos dias para cubrir una baja (luego lo cuento!!!) y no coincido en días libres con ella. Le dije cuales tenía libre yo, y me dijo que esos no, que me daba a elegir tal o cual día que ella libraba. Y yo: ¿Cómo? ¿Que me das a elegir? Elige tú si quieres el día que digo yo.

Sin más, ahí lo dejamos, en ver venir. Después pusieron en el grupo de nuevo que el finde del 15 para hacer la comida y también me toca trabajar. No le dije nada del trabajo, no me apetecía hablar, así que puse en el grupo que ese finde no podía, que hicieran la comida ellas y que ya iría en otra ocasión. La respuesta: Qué solicitada estás, ¿a dónde vas?

Puse que me salió un trabajo por baja de esguince, y que esos días no podía. Que llevo meses que tengo todos los fines de semana libre y que no hacen ningñun plan, que siempre piensan hacer cosas cuando no puedo y más sabiendo que en épocas vacacionales normalmente trabajo, que los hagan fuera de temporada. Que a mí no me avisen en esas fechas, que si en otra ocasión puedo, que ya iré, y sino pues nada, que me daba igual ya.

Igual fui un poco borde pero es que estoy hasta la polla de ese tema. Y con lo que me hicieron en vacaciones ya paso del tema, que hagan lo que les de la gana. 

Y sí, el miércoles a la mañana me llamaron para ir a una residencia de ancianos, en realidad es un hospital donde hay diferentes áreas, psicogeriatría, drogadicción etc, y me tocó ir a donde los ancianos, para cubrir una baja corta. Fui a la entrevista, vi el sitio y empiezo el lunes a aprender y después empiezo sola con todo el marrón. Bueno, como mucho hasta fin de año si es que no se incorpora antes, así que bien. ¿Y sabéis lo que hice después de meterme al coche con la noticia de tener un nuevo trabajo? Pues llorar. Si es que soy gilipollas. De nuevo la incapacidad de hacer bien las cosas,  la inseguridad, de ser de nuevo la nueva, de comenzar de cero. Bufff. Pero bueno, ya bien, haré lo mejo que pueda y ya está, que nuevas hemos sido todas.

Y el jueves por la noche me escribió el chico del facebook para que fuera a reunirme con ellos para ver cómo organizábamos la manifestación etc. Y ayer estuve todo el día con ellos. Después de la manifa fuimos a comer, y después un café, y después otro, y el sábado iremos a otra ciudad a una concentración de allí. Me lo pasé bien, por fin no me sentí fuera de lugar, en serio. Yo entiendo que es un grupo nuevo que se está formando ahora, éramos 4 gatos, y que necesitan socios, gente que trabaje, gente que se interese y se implique y que por eso me invitan a ir el sábado con ellos, pero creo que con estas personas puedo cuadrar un poco más mi manera de pensar. Al menos en el tema animalista. Ya hablaré del tema del veganismo, largo y tendido, y qué me llevó a ello.
Resultado de imagen de go vegan



Estos días he estado entrando a un chat, me he creado una cuenta de skype, y he conocido gente de internet. Dos personas bastante simpáticas, lástima que son de la otra punta de España. Pero después de ver qué tipos de degenerados abundan en esos lugares, puedo decir que estos dos son normales, se puede hablar de algo más allá que el sexo que buscan todos, se puede reir con ellos. Espero seguir manteniendo el contacto con ellos y quién sabe, puede que surja amistad, al menos el poder hablar con alguien de vez en cuando.

1 comentario:

  1. Hace poco alguien me aconsejó que alejara a la gente tóxica de mí. A veces no lo sabes a la primera. Hay unos que se reconocen de inmediato. Los difíciles son los que pretenden ser tus amigos y se la pasan criticándote, o menosprecian tus prioridades. Esos son más difíciles de detectar y más importantes de alejar, porque van llenando tu mente de dudas ...más a personas que estamos pasando por otros problemas emocionales y estamos más frágiles o susceptibles.

    Aprender a decir NO es una gran cualidad. Te felicito. ¡Cuando quieras quedar, quedas! ¡Cuando no te provoca quedar, no quedas!

    No es egoísmo, es salud mental. Es saber colocarte a ti primera, porque si tú no te quieres y te cuidas, los demás tampoco lo harán. O peor, caerás en dependencia del amor y cuidado de los demás.

    No sé por qué siempre me extiendo tanto, ja ja ja

    Me encanta lo de la manifestación y que vayas, y que lo disfrutes, y que vayas conociendo más gente afín que se una a ustedes.

    Y también es muy bueno que estés conociendo gente nueva. A veces nos quedamos congelados, en el mismo sitio (como yo, je je).

    Tu consejo para mí, de que también lo haga, es innegablemente bueno. Debo primero trabajar mis problemas de confianza, y sobre todo mis problemas para salir de casa (ya te contaré más, o haré un post contándoles). Y también estabilizar mi economía, para poder asumir gastos, como de pronto inscribirme en un gym, o hacer algún curso.

    Te dejo un abrazo.

    https://casisolomia.blogspot.com

    ResponderEliminar

I´m Sorry

Desde aquí quiero decirte que lo siento. Me respondo tus preguntas. A mí misma, ya que a tí no pude respondértelas. No sé qué me pasa, pe...