sábado, 5 de enero de 2019

Propósito para 2019: Sincerarme conmigo misma.

Dior, Dior, Dioooorrrr!!!! Ya está. Lo acabo de hacer. Lo que quería hacer desde hace tiempo. Lo hice. Ya. No hay vuelta atrás. 

Pues eso, que estaba venga a darle vueltas para escribirle a Ander, que quiero saber de él, con el miedo metido en la piel por su respuesta. Y me animé. 


Le he escrito hace poco, de perdidos al río. Me carcome el alma dejar pendiente ese mensaje. Me he convencido de que me da igual la respuesta, que caben 3 opciones:

1- La ausencia de respuesta
2- Que vale, que retomamos contacto.
3- Que me mande a la mierda. 

Y los derivados de esas últimas dos, que llevarían el añadido "pero....". 

Prefiero arrepentirme de lo que hago y no de lo que dejo de hacer. Me estaba muriendo ya, siempre cavilando si hacerlo o no. A tomar por culo. Lo hago. Después ya arrearé con las consecuencias, sean buenas o malas. Pero lo necesitaba.

"Hola! Ya sé que te dije que no me escribieras más y queda raro que ahora te escriba yo, pero siguiendo el propósito que me he hecho este año, solo decirte que no me gustaría dejar de hablar contigo. Un abrazo, y disfruta lo que te queda de vacaciones".

Así. Toda la tarde para escribir eso, y eso que un amigo me dio la idea de usar el rollo del propósito como excusa, propósito del 2019, de sincerarme conmigo misma. 

Y sabéis qué? Que ha respondido un escueto "vale, no tengo ningún problema contigo".

Así de sencillo.

No sé, en realidad me esperaba algo más, no tan fácil, sino algunas preguntas, de porqué ahora, después de un mes. Qué ha cambiado. Porqué esta decisión... yo que sé. Algo. Me ha dejado fuera de juego totalmente. Demasiado sencillo. 

Pues mira, que al final voy a tomarme en serio el propósito. Esta mañana hice una foto con el envoltorio de las castañas, congelado. Lo puse en mi instagram con las siguientes palabras antes de dar a enviar a ese mensaje para Ander:


Cuando aun en verano llevas invierno en la piel, el corazón acorazado, infranqueable, como propósito para este año me propongo, con el corazón en la mano, no silenciar lo que llevo dentro.

2 comentarios:

  1. Como te dije en el post anterior, no puedo más que darte ejemplos de mi propio "Ander" ...Durante 5 años le dije que "ya, listo, no hablemos más, hasta borremos los contactos" no menos de 50 veces, poniendo de promedio 10 por año.

    Casi siempre era: "Ok! Vale" A él no le importaba. ¿Entiendes? ¡A él no le importaba!

    Y creo que acá es el mismo caso.

    El mío incluso, cuando yo recaía me echaba en cara: "No me acabas de decir hace nada que ya no nos hablemos?" ...como para que la vergüenza fuera peor.

    Tus planes son tus planes, tu forma de llevarlos, muy tuya. Y yo no tengo derecho a opinar.

    Te ¿pregunto? ¿Cuéntas los días sin atracones? ¿O algo?

    ¿Por qué no comienzas un calendario de "días de no contactar a Ander"? Incluye NO contestarle si él te escribe. No digo días de "no pensar" porque se sigue pensando. Márcalos, físicamente, o en una agenda electrónica, día tras días, en la noche: X ...un día más sin comunicarme con Ander.

    Así vas agarrando fuerza, hasta que se haga costumbre. Mientras no sueltes a Ander física y emocionalmente, tampoco aparecererá nadie más que tenga oportunidad.

    ¡Ánimo!

    https://casisolomia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora me siento en paz con esta decisión. Tienes razón en lo que dices, pero creo que para soltrlo emocionalmente necesit hacer eso que tanto deseo, sino le doy vueltas todo el rato a olo hago? no lo hago? lo hao? Asi que mira, lo hice, me he quedado en paz, y que sea lo que tenga que ser. SI quiere escribir, que escriba, sino no. No pretendo entrar al juego de escribirle cada dia tampoco, no es mi intencion volver a lo de antes, simplemente de vez en cuando saber de el :) A ver que tal, igual es la manera de distanciarme, conociendolo mas y dandome cuenta de verdad que ete no es para mi. :)

      Eliminar

I´m Sorry

Desde aquí quiero decirte que lo siento. Me respondo tus preguntas. A mí misma, ya que a tí no pude respondértelas. No sé qué me pasa, pe...