domingo, 20 de enero de 2019

Plantón en toda regla.

Bueno, hoy tenía una cita.

A primeros de mes Ruben, el chico de Halloween , me dijo que me reservara este domingo para ir a comer, para ponerme al día de sus negocios. Me lo anoté hasta en el calendario para que no se me olvidara, que ultimamente se me va mucho la pinza. 

Me apetecía y no. Un sí pero no de esos que sí quieres pero te da pereza porque algo no acaba de gustarte, pero no sabes el qué. Y ayer a la tarde le escribí, a ver si la comida de hoy seguía en pie. Me escribió a las tantas de la noche, a ver si estaba despierta. Ni le respondí, porque me suele llamar y a esas horas, con mis padres durmiendo al lado... pasaba de hablar por teléfono, obviamente. Y como parece que responder a un mensaje cuesta tanto... no se. Ni si, ni no.

Esta mañana, las 11 ya... y le digo que mientras desayuno que si quiere quedar que me lo diga que sino me voy con los perros al monte. Total, que no respondía. Salgo con los perros y se digna a responder al medio día, que ha pasado mala noche con catarro y que mejor quedamos otro día. Digo... ¿ayer podría haberlo dicho también, no? Cierto es que a mí no me jode ningún plan porque fuera del trabajo y la escuela no tengo más vida pero aun así, me da rabia que la gente me tenga pendiente. Que me digan sí y luego sea no. Tengo una especial manía a esa situación.

En fin. 

Plantón en toda regla. Otro día para anotar en la larga lista de personas con las que no encajo.

Así que he dedicado el día a comer He hecho tostadas de canela. De vicio. He hecho pizza. Orgásmico. He comido chocolate de menta. Todo para no pensar en que soy "cuadradito", el que no encaja en ningún sitio. Porque la comida me da paz. Y después voy por ahí rebosando lorzas por todas las esquinas. Pero llega un punto en que me la pela todo. Total, en el trabajo llevo uniforme amplio. En clase es evidente que no encajo tampoco, pronto va ser literal, que no me va entrar el culo en el pupitre, pa que me mande otro vídeo la tutora, de "cuadradito no encaja en la silla" o algo. Y al gym llevo camisetas amplias generalmente. Antes tenía pantalones cortos de estos tipo chandal pegaditos, pero... no estoy en condiciones de ponermelos. A veces los he puesto y me siento un poco ridícula, con gente super mazada y yo con el culo rebotando a cada salto! En serio, me río por no llorar, pero toda una pared es espejo y es verme y rezar para que la gente empiece a sudar y que se empañe.

Iujuuu! Otro día memorable en mi mierda de vida! 

2 comentarios:

  1. Pues tu día no ha estado tan mal... así que el se lo pierde. A mi comer también me puede... :) besos.

    ResponderEliminar
  2. huyuyuyuyuyuyuyyyyyyyy Nenaaaa, suelta a la nevera que luego lo pagarás muy caro xD Sobre todo en la autoestima ;_; ¡Pero va! Que seguro que el día, o la semana, o el mes mejora :D Siempre lo hace :P

    ResponderEliminar

I´m Sorry

Desde aquí quiero decirte que lo siento. Me respondo tus preguntas. A mí misma, ya que a tí no pude respondértelas. No sé qué me pasa, pe...