jueves, 21 de septiembre de 2017

Lo que ha sido de mi vida

Mi vida estos últimos años ha consistido en trabajar en la residencia de ancianos cubriendo bajas y vacaciones, salir a pasear con mis perros, sí, en plural, tengo 3 ángeles conmigo. Y hace ya casi un año por estas fechas que se marchó mi otro gordo, Teo, un gatito que sólo vivió 1 año, que se merecía más, de verdad, pero que de un día para otro se fue. No hay día que no me acuerde de él.


Al lío. Aparte de trabajar en la residencia, que son contratos anuales a X%, que se reduce a cubrir los dias que se cogen las demás, sus vacaciones o sus bajas. Verano puteado vaya. Y como en época escolar tenía bastante tiempo libre he aprovechado a ir a la escuela de idiomas. Estudié inglés, hasta el B2, este año suspendí el C1 pero no seguiré. Hice también aleman, los dos primeros años. Este año me apunté al tercer año pero lo dejé.

Aparte de eso poco más. Mi vida social no es que haya mejorado gran cosa desde que rondaba por la red en busca de desahogo. Tal vez podría decir que ha mejorado ligeramente, ya que en la escuela de idiomas conocí a otro chico solitario como yo y tengo con quién quedar para coger alguna borrachera que otra de vez en cuando. De mis amigas...qué decir. Cada una tiene su vida, su pareja, sus planes. Planes esporádicos de vez en cuando con ellas, alguna fiesta... qué se yo. Pero no más que eso.

Y este año di un giro a mi vida. Cosa que me distanció más de ellas, o mi percepción al menos es esa, que sigo siendo la apestada del grupo, más. O me di cuenta que lo era más de lo que pensaba, no por mi decisión y mi cambio sino por lo poco que han intentado entenderme. Nulo. Cero esfuerzo. Pero no me importa sentirme fuera de lugar. El cambio que he elegido me hace feliz y no lo cambiaré por nada ni nadie. Algún día conoceré gente con la que encaje mejor, o tal vez no.


Otro cambio, comenzaré un curso de sanidad, relacionado con lo mío, que incluye prácticas de un mes, posibilidad de entrar en listas especificas de trabajo, con el que quizá tenga la oportunidad de dejar la residencia atrás y quién sabe, tal vez conocer gente.

Y otro cambio que aun no he puesto en marcha, pero es algo que jamás hubiera imaginado en mi vida y es que pienso apuntarme a un gimnasio. Sí, así como suena, que parece que estoy hablando de algo extraordinario y solo es eso, un gym. Pues para que os hagáis una idea: era la típica niña en el colegio que prefería quedarse incluso a una clase de historia que ir a la hora de deporte. Detestaba que me agarraran por la camiseta para hacer corros, el rugby, el futbol... no sé que manía pero la pelota siempre acababa en mi cara. Algún imán. Odiaba el deporte. Yo creo que me aprobaban por pena. Pero qué leches, he decidido probar el gym. Es un año de cambios y estoy animada a probar cosas nuevas,. Tengo que aprovechar estas rachas, no suelen ser lo habitual en mí. Un mes para empezar, todo un logro si lo termino. Quiero boxeo o algo del estilo, necesito descargar emociones. Escribí a un gym y me dijeron que me pasara a informarme, así que hoy fui y no estaba el profesor. Volveré la semana que viene, a no ser que me haya arrepentid

o antes. Porque llevaba tiempo dándole vueltas sin atreverme a contactar con ninguno y ayer por la noche me dio el siroco, qué cojones, y esta mañana tenía una respuesta para pasarme a hablar. Y fui. Y no estaba. ¿Algún mensaje del destino? Espero seguir igual de animada el lunes. De verdad que lo quiero probar, lo necesito.

Y pocas novedades más. 

Mañana iré con las amigas a pasar el find e semana fuera. Tengo ganas de salir de casa, de beberme hasta el agua de los floreros, de desconectar.

Volveré.

Miss Black Widow.

1 comentario:

  1. Hola, como me alegro de reencontrarte despues de tantisimo tiempo!!!!
    Ni mensaje del destino ni porras, que el tio habia salido y ya, tu maána derechita al gimnasio eh?

    Te entiendo muy bien con lo del gato, es un dolor que nunca se pasa...

    ResponderEliminar

I´m Sorry

Desde aquí quiero decirte que lo siento. Me respondo tus preguntas. A mí misma, ya que a tí no pude respondértelas. No sé qué me pasa, pe...