sábado, 9 de marzo de 2019

Es sábado. Las 24h de la noche. No aprecio la luna en el cielo, aunque está raso y brilla alguna estrella.

Es sábado. Ese mismo sábado que tenia plan con Jenny de ir a dormir a casa de Luna. Y estoy en casa de luna. Quisiera estar en la mía.

No estaba segura de pasar tanto tiempo con ellas, pues bien, el plan ha resultado en venir a su casa, ir al super, comprar mierdas y alcohol, estar un rato con su pareja y su padre, que después han ido a comer fuera y nos hemos quedado sola en casa. Y me lo he pasado bien. Cubata va y viene, música, bailes absurdo...y a la hora de la cena vienen su padre, que se iba a su casa pero también se queda a dormir. Su pareja. Un amigo de su pareja.. y en plena cena hablando de temas que no soporto, que me duelen, y que hace odiarlos un poco. Por su ignorancia. Puto cerebro que no les da para ver más allá. Que si los toros, el trabajo con animales, la típica bromita de los ecologistas....y todo eso en una mesa llena de cadáveres... Aclaro que soy vegana. Otra oveja negra en este mundo egoísta.

Y solo de pensar que no hay manera de irme a mi casa se me remueve todo. Me he salido a la terraza porque no aguantaba más. Me arrepiento totalmente de haber venido. No es mi lugar. Me siento fatal. Solo quiero que llegue mañana. Estar en mi casa. Salir de aqui y dejar de sentir ese puño en el pecho, que aprieta, que ahoga.

Aclarado.

No es mi lugar. No son mi gente.

No más planes sin posibilidad de huir. Necesito irme y no puedo. Estoy angustiada.

3 comentarios:

  1. ;_; Poco a poco, hilando se llega a algún lado. Pasos pequeños pero nunca grandes :) Así es como se va saliendo del hoyo. Oye, me sorprendió leer que eres vegana. Debe ser difícil mantenerse ahí D:

    ResponderEliminar
  2. Ugh no aguanto a ese tipo de personas, lo peor es que se sienten superior a todo el mundo por tener unas ideas que parecen mas del medievo que de otra cosa.
    Entiendo muchísimo lo incomoda que te pueden llegar a hacer por no comer carne porque soy vegetariana y cada vez que voy a comer a cualquier sitio me tengo que tragar el discursito rutinario...

    ResponderEliminar
  3. Hola vengo a informarte que mi blog ''Night Princess Again'' ha sido bloqueado y es posible que desaparezca.
    La verdad,esto ha llegado en un momento muy malo para mi y si finalmente sucede.Es poco probable que regresé.
    Si quieres que sigamos en contacto,mi cuenta en Twitter es @DarkPinky2
    gracias
    xoxo
    Night

    ResponderEliminar

I´m Sorry

Desde aquí quiero decirte que lo siento. Me respondo tus preguntas. A mí misma, ya que a tí no pude respondértelas. No sé qué me pasa, pe...