domingo, 1 de abril de 2018

¿Envidia?

Joder, ya son las 20h. Total, otro día más que pasa sin haber hecho nada de interés. Un rato en la huerta, otro rato en las obras de casa, paseo con los perros, ducha y peli. Y mañana porque tengo que ir a trabajar, que sino sería más de lo mismo. 

¿No os pasa que sentís que vuestra vida es una mierda y que al rededor la gente se lo pasa genial y tú no tienes la oportunidad de hacer lo mismo?

Me explico; De domingo a miércoles me fui con Jeny y Luna a pasar unos días fuera, plan de rutas con los perros. Y hace como dos semanas, Luna estando de borrachera con su novio y los amigos de su novio debieron de organizar otro plan de irnos a una casa rural de jueves hasta hoy. (Por fin me incluyen en un plan!!¿?!!) Total,que sus amigos se rajaron y hasta última hora que pregunté yo cómo iba el tema no me dijeron que no se iba a hacer nada. A ver, que no pasa nada, pero ya que salgo poco y encima se organiza algo un día que puedo ir porque siempre organizan cosas cuando me toca trabajar pues me toca los huevos. Y estos días la veo que si un día comida (podía haber ido, pero no me apetecía, era con su padre y los amigos de su padre), que si a esquiar con su novio y otros amigos etc. Y es como que me encantaría tener su personalidad sociable, siempre sale con gente, ya sean amigos de su padre, los de su novio, los de su curro... y a veces echo de menos tener un pedacito de esa felicidad.

Hay que ver, en esto paso el tiempo...

Y que sí, que todo es acostumbrarse a estar sola. Si ya lo estoy, solo que a veces me gustaría tener otra vida. Tener a alguien con quien viajar, con quien emborracharme y salir de fiesta, con quien ir de compras... tampoco pido que sea la mejor amiga del mundo, que para desahogarme ya me arreglo sola. Solo quiero salir de casa un poco.

Bah, que no me entiendo. Si luego me dicen que vaya a echar un café como las del curso, o Luna a la comida de su padre y los amigos de él y siempre paso. Es que luego estoy en esos sitios y estoy totalmente fuera de lugar, en serio. Es como si estuviera pintada de un color diferente. Que soy un puto bicho raro,  ya está. En fin, un día tonto, Mañana otro día amanecerá y se me quitará la tontería de querer estar con gente. 

1 comentario:

  1. No eres puto bicho raro tía, que no. Pero con los años a todos nos crece el ombligo. Se dice que los adolescentes son egocéntricos y que van a lo suyo, pero no es verdad, es cuando nos volvemos adultos cuando nos dedicamos a mirarnos el ombligo y a pasar más de los demás. No lo hacemos adrede, es algo natural, simplemente sucede. Aunque fulanita te caiga muy bien, se te olvida llamarla, o avisarla de que te vas a no sé dónde por si se quiere apuntar, yo que sé.
    Sobre todo cuando tenemos pareja y convivimos con ella, nos centramos en nosotros mismos y nuestro micro mundo y nos vamos distanciando de los demás.
    En resumen: que tú no tienes la culpa!!!!

    ResponderEliminar

I´m Sorry

Desde aquí quiero decirte que lo siento. Me respondo tus preguntas. A mí misma, ya que a tí no pude respondértelas. No sé qué me pasa, pe...